Scuud. Inhibidor de drones.

9 Abr, 2020

A la hora de querer invertir en una startup es necesario saber más sobre ese proyecto, su misión, valores y objetivos, y sobre todo, conocer más sobre su producto, la necesidad que cubrirá ese nuevo y emprendedor negocio.

Hoy, queremos hablaros de Scuud, una empresa de seguridad tecnológica especializada en la detección, rastreo e inhibición de drones. Un modelo de negocio que forma parte de los proyectos de startups que hemos impulsado y que ofrece un servicio innovador, profesional y con avanzada tecnología utilizando como base la inteligencia artificial.

En Innventuur vimos el gran potencial de la startup Scuud, y a través de nuestro servicio integral de consultoría la impulsamos y aceleramos.

Startup especializada en inhibición de drones

Scuud, una de las startup que hemos impulsado desde Innventur, aporta soluciones de seguridad frente a drones y otros dispositivos de radiocontrol. Cuenta con un equipo de expertos ingenieros y técnicos con un alto grado de especialización y experiencia a nivel internacional en inhibición de drones, y estando todos ellos en una continua actualización de contenidos, técnicas y conocimientos de forma que ante nuevos métodos, vías o ingenios puedan actualizar sus productos y seguir ofreciendo un servicio de detección e inhibición de drones de cualquier tipo.

Droonex, es el nombre que recibe su gama de drones; One, Move, Infinite y Pro. Cada uno de ellos integra múltiples sistemas de detección de drones utilizando como base la inteligencia artificial, y detectando drones mediante la tecnología SDC, sistema de detección e identificación en capas.

Scuud, una de las mejores startups donde invertir

Scuud ofrece no solo un sistema de inhibición de drones, sino que vela por la seguridad y privacidad de la persona frente a cualquier ataque de drones, digámoslo de otro modo, evita el espionaje industrial y empresarial y ataques a la integridad física y personal de una persona.

Se trata pues de una empresa que ofrece a las personas y profesionales un sistema inhibidor de drones para que así puedan estar seguros de que no habrá ningún dispositivo de radiocontrol por vía aérea, terrestre o marítima que pueda estar controlando, ‘espiando’ o atentando contra su privacidad.

Una startup innovadora, profesional y moderna cuyo equipo está altamente cualificado para enfrentarse al mundo y mostrar todo aquello que Droonex, puede hacer, tanto a nivel personal como profesional.

En Innventuur al conocer este proyecto, quisimos formar parte de el y proporcionar nuestros servicios como consultores integrales, si tras esta lectura estás interesado en saber más sobre Scuud o sobre cualquier otra de las startup que hemos impulsado, contacta con nosotros, te asesoraremos para que inviertas en aquella que mejor se adapta a tu visión y objetivos.

También te puede interesar…

Innventuur, una de las mejores agencias para startups

Innventuur, una de las mejores agencias para startups

Innventuur, una agencia para startups con una gran trayectoria profesional. Somos una agencia especializada en impulsar y acelerar nuevos proyectos de negocio con gran potencial. Para ello disponemos de un servicio de consultoría integral, a través del cual analizamos...

leer más