OBP, una startup del sector de las barberías en ronda de inversión

22 Jun, 2020

Official Barber Products (OBP) es una startup que actualmente está en ronda de inversión. Se trata de una marca que ha sabido ganarse un gran prestigio en el sector de las barberías y que a día de hoy cuenta con un gran número de barberías socias de OBP, locales que utilizan sus productos para mejorar la experiencia de los clientes, además de aportarle al cabello y barba de ellos los nutrientes, hidratación y beneficios que buscan.

Al ser una startup con un alto potencial, es una excelente elección para invertir. En Innventuur contamos con un amplio portfolio de startups, cada una de ellas de un sector (High Tech, Food Tech, Travel, Blockchain, Gaming, etc), lo que hace que minimicemos riesgos en cuanto a las inversiones en startups innovadoras.

OBP, una marca creada por barberos para barberías y peluquerías

Si alguien sabe qué necesita el cabello y la barba del hombre para lucir bien, natural e hidratado, son los barberos. Y esto es lo que ofrece OBP. Sus productos han sido ideados por barberos con una gran experiencia en el sector, conocen qué necesita el cabello, los componentes que aportarán la hidratación y nutrición que necesita, además de que cuentan con una gama que ofrece una experiencia única, OBP Rituals, experiencia, cuidados y protección al máximo nivel. Una línea de tratamiento del cabello efectiva, rápida y profesional.

Dispone de tienda online, a través de la cual pueden acceder tanto profesionales del sector como particulares, su marca está puesta a la venta a todo el público. Y además, debido a la situación actual por la que estamos pasando, saben que es hora del cambio, quizás pronto exista algo nuevo que potencie aún más esta startup.

Invierte en OBP a través de Innventuur

Desde Innventuur ofrecemos a todos aquellos interesados en las startups que hemos impulsado toda la información que necesitan, nuestro principal objetivo es que todos aquellos posibles inversores de startups tengan total transparencia en cuando al proyecto en el que buscan invertir.

Brindamos un servicio de consultoría integral para impulsar y acelerar startups, asumiendo también las competencias de fundraising, la búsqueda de la financiación o inversión necesaria. Nuestros servicios podemos englobarlos en ocho pilares: estrategia, fundraising, desarrollo de negocio, tecnología, marketing, diseño, financiero y legal. Como puedes ver abarcamos todos los campos posibles para que cada una de las ideas de gran potencia que llegan a nuestra agencia, cuenten con la experiencia y personas cualificadas para su impulso en el mercado.

Déjate asesorar por nuestros expertos, actualmente contamos con diversas startups en ronda de inversión, estaremos encantados de resolver tus dudas e informarte con la mayor transparencia y confianza. Contacta con Innventuur.

También te puede interesar…

Innventuur, una de las mejores agencias para startups

Innventuur, una de las mejores agencias para startups

Innventuur, una agencia para startups con una gran trayectoria profesional. Somos una agencia especializada en impulsar y acelerar nuevos proyectos de negocio con gran potencial. Para ello disponemos de un servicio de consultoría integral, a través del cual analizamos...

leer más
Expertos en la aceleración de startups

Expertos en la aceleración de startups

Desde Innventuur ofrecemos un servicio de consultoría integral para la aceleración de startups con gran potencial. Somos una agencia con una gran trayectoria en este sector, gracias a ello a día de hoy nos hemos convertido en un referente para un amplio número de...

leer más