Mentores para Startups, impulsa tu idea de negocio

13 Jul, 2020

Innventuur, mentores de startups con una amplia trayectoria en el sector. Y es que, si tienes actualmente algún proyecto emprendedor y con gran potencial, nosotros podemos ayudarte a impulsarlo. Somos una agencia que invierte en talento, que ofrece un servicio de consultoría integral de la mano de un equipo de especialistas y advisors de primer nivel.

Disponemos de un amplio portfolio de startups, y como podrás ver todas tienen un gran potencial y son de diversos sectores de actividad. Sin lugar a dudas son startups innovadoras en las que trabajamos y que muchas de ellas se encuentran ahora en ronda de inversión.

Como mentores de startups tenemos una exigencia máxima, todas las ideas emprendedoras son analizadas y seleccionadas previamente antes de invertir y participar como socio en ellas. Queremos que todos aquellos proyectos en los que trabajamos tengan éxito, y por ello ofrecemos asesoramiento y servicios relacionados con áreas como: estrategia, fundraising, desarrollo de negocio, tecnología, marketing, diseño, financiero y legal.

La importancia de un mentor para startups

Como hemos mencionado anteriormente, desde Innventuur invertimos en talento, somos mentores de startups que apuestan por la innovación y la motivación, pues no solo basta con tener en mente una idea de negocio emprendedora, sino que debe existir un alto grado de motivación e implicación con la misma.

Y es que, en esos momentos en los que quieres lanzar al mercado tu idea de negocio, startup, se necesita un mentor capaz de asesorar en todos aquellos campos que son de crucial importancia, además, también ayudarán en la búsqueda de inversores, lo que abrirá muchísimos campos y permitirá que la idea emprendedora pueda ser lanzada al mercado.

¿Por qué elegir a un mentor para tu startup?

El asesoramiento, la experiencia y los servicios que los mentores para startups pueden ofrecer, en la gran mayoría de los casos son decisivos para el éxito del negocio emprendedor. Por ello, desde Innventuur te invitamos a contactar con nosotros, conocernos más y también sobre nuestros proyectos, estaremos encantados de resolver todas tus dudas y ayudarte a encaminar tu startup al éxito.

Déjate asesorar por nuestros mentores de startups

Trabajamos con startups de alto potencial y ofrecemos la máxima transparencia en todos los aspectos. Si tienes en mente una gran oportunidad de negocio, nosotros te ayudaremos a impulsarla, seremos los mentores de tu startup en Málaga y a nivel nacional de España. Y si estás pensando en invertir, descubre todos los proyectos que tenemos en ronda de inversión.

Contacta con nosotros sin compromiso, te asesoraremos en todo, juntos impulsaremos en el mercado tu startup.

También te puede interesar…

Innventuur, una de las mejores agencias para startups

Innventuur, una de las mejores agencias para startups

Innventuur, una agencia para startups con una gran trayectoria profesional. Somos una agencia especializada en impulsar y acelerar nuevos proyectos de negocio con gran potencial. Para ello disponemos de un servicio de consultoría integral, a través del cual analizamos...

leer más
Expertos en la aceleración de startups

Expertos en la aceleración de startups

Desde Innventuur ofrecemos un servicio de consultoría integral para la aceleración de startups con gran potencial. Somos una agencia con una gran trayectoria en este sector, gracias a ello a día de hoy nos hemos convertido en un referente para un amplio número de...

leer más