Potenciales startups para inversores de PYMES

31 Ago, 2020

En Innventuur disponemos de un amplio portfolio de startups de diversos sectores, para que aquellos inversores de PYMES tengan a través de nosotros una gran selección entre la que poder elegir para que en base a su cartera de startups, pueda elegir aquella que diversifica el riesgo de inversión.

Muchas de las startups innovadoras en las que hemos invertido y ayudado a impulsar en el mercado están actualmente en ronda de inversión, otras en desarrollo por lo que pronto esperamos que estén activas para invertir en ellas, pues conocemos su gran potencial y sabemos que una vez estén activas en el mercado, conseguirán llamar la atención de su público objetivo.

Si eres inversor de PYMES, elige las startups que hemos impulsado

Si eres un inversos de PYMES, en Innventuur tenemos en ronda de inversión startups con un alto potencial, servicios y productos pioneros que potenciarán la inversión realizada. Entre muchos otros, están Nannyfy, Propertista, Farmacias.com, Booh! Food, Sync Games, OBP y Scuud. Empresas emprendedoras formadas por un equipo con gran entusiasmo, experiencia y conocimiento.

Y es que, a la hora de invertir en una startup es muy importante disponer de toda la información necesaria para poder confiar plenamente en dicha inversión. Desde Innventuur ofrecemos un servicio de Fundraising, tanto para inversión privada como pública, a través de este servicio creamos un dossier específico para la ronda de inversión, buscamos y presentamos el proyecto a grandes inversores, manteniendo a su vez las relaciones y comunicación durante todo el proceso de inversión, pues la transparencia y confianza es primordial en este sector, y controlamos y supervisamos en todo momento la ronda de inversión hasta su consecución.

Con nosotros, no solo tendrás a tu alcance las mejores startups del mercado para invertir, sino que como inversor en pymes te mantendremos informado de todos los nuevos y emprendedores proyectos que comenzaremos a trabajar para que puedas ir obteniendo más información de aquellas que más te puedan interesar.

Startups emprendedoras para inversores de PYMES

En Innventur estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites, como inversor de PYMES, dispondrás de toda la información relevante sobre cada proyecto en el que estés interesado. Además, somos una agencia que ofrece servicios que son necesarios para poder impulsar de forma eficiente y profesional cualquier potencial startup: estrategia, fundraising, desarrollo de negocio, tecnología, marketing, diseño, financiero y legal.

Todos los inversores de PYMES que puedan estar interesados en las startups que tenemos en ronda de inversión, tendrán la certeza de que dispondrán de todo lo necesario para saber que su inversión es segura y aportará la rentabilidad y beneficios esperados. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

También te puede interesar…

Innventuur, una de las mejores agencias para startups

Innventuur, una de las mejores agencias para startups

Innventuur, una agencia para startups con una gran trayectoria profesional. Somos una agencia especializada en impulsar y acelerar nuevos proyectos de negocio con gran potencial. Para ello disponemos de un servicio de consultoría integral, a través del cual analizamos...

leer más
Expertos en la aceleración de startups

Expertos en la aceleración de startups

Desde Innventuur ofrecemos un servicio de consultoría integral para la aceleración de startups con gran potencial. Somos una agencia con una gran trayectoria en este sector, gracias a ello a día de hoy nos hemos convertido en un referente para un amplio número de...

leer más