Innventuur, una de las mejores agencias para startups

22 Oct, 2020

Innventuur, una agencia para startups con una gran trayectoria profesional. Somos una agencia especializada en impulsar y acelerar nuevos proyectos de negocio con gran potencial.

Para ello disponemos de un servicio de consultoría integral, a través del cual analizamos la idea de negocio con ayuda de un equipo de especialistas, mentores y advisors de gran nivel. No somos una agencia al uso, invertimos en aquellas startups innovadoras y que tienen gran talento y potencial, pues queremos que todos aquellos proyectos en los que realizamos una inversión y ayudamos en su impulso tengan un gran éxito en el mercado.

Agencia para startups de referencia

Son muchos los proyectos de startups que hemos impulsado al mercado, algo que puedes ver en nuestro gran portfolio. Gracias a ello, y al éxito de todos en el mercado, nos hemos convertido a día de hoy en una agencia para startups de referencia en el mercado, tanto a nivel de inversores como de emprendedores.

En Innventuur encuentran la oportunidad que sus ideas de negocio necesitan. Y es algo de lo que estamos muy satisfechos. Además, el equipo por el que está formado nuestra agencia para startups está en continua formación y búsqueda de nuevos métodos y formas de trabajo, de forma que nos permita ofrecer cada vez un mejor servicio, de mayor calidad y basado en la disponibilidad y uso de las últimas tecnologías del mercado.

Desde nuestra agencia podemos ofrecerte asesoramiento en todas las áreas necesarias para lanzar con gran éxito una startup al mercado: estrategia, fundraising (búsqueda de financiación), desarrollo del negocio, tecnología, marketing, diseño, y ámbito financiero y legal.

¿Por qué elegirnos como agencia para startups?

En Innventuur apostamos por aquellas startups que le vemos un gran potencial. Es más, ponemos en ellas todo nuestro compromiso y esfuerzo para lograr el éxito en su lanzamiento, tanto como si se tratase de una idea de negocio que se nos ha ocurrido a uno de nosotros. El éxito de tu startup, será el nuestro, y para ello es esencial contar con un gran equipo. Uno que sea profesional y dispongan de todos los conocimientos necesarios para conseguir los objetivos propuestos.

Son muchas las razones por las que elegirnos como agencia para startups, pero las principales son el compromiso, profesionalidad, personalización y la calidad de nuestros servicios.

Si actualmente tienes una idea de startup innovadora, no dudes más y ponte en contacto con nuestros profesionales sin compromiso alguno. Estarán encantados de asesorarte en todo lo que necesites e informarte de todo lo que nuestra agencia puede hacer por tu nuevo proyecto. ¿Hablamos?

También te puede interesar…

Expertos en la aceleración de startups

Expertos en la aceleración de startups

Desde Innventuur ofrecemos un servicio de consultoría integral para la aceleración de startups con gran potencial. Somos una agencia con una gran trayectoria en este sector, gracias a ello a día de hoy nos hemos convertido en un referente para un amplio número de...

leer más