En Innventuur están las Startups más innovadoras

11 May, 2020

¿Estás buscando startups innovadoras? En Innventuur contamos con un amplio portfolio de startups, todas como podrás apreciar tienen un gran potencial, pues antes de ser inversores analizamos cada uno de los proyectos y nuestra exigencia es máxima.

Las startups innovadoras que están en nuestro portfolio pertenecen a diversos sectores, lo que nos permite tener una cartera diversificada para reducir riesgos. Si eres inversor, tenemos oportunidades de inversión de alto potencial, sigue leyendo y te contaremos más sobre algunas de nuestras startups.

Te hablamos de 4 startups innovadoras para invertir

Hoy queremos hablarte de cuatro de las startups innovadoras en las que hemos invertido y que estamos orgullosos de mostrar a posibles inversores. Se trata de Nannyfy, Propertista, Farmacias.com y Demium, todas ellas de diferente sector, enfocadas a cubrir unas necesidades específicas y con un alto nivel de potencial e innovación. Hablemos más detalladamente de ellas..

Nannyfy, un marketplace que conecta familias con canguros, dispone de una App a través de la cual se puede buscar a la nanny perfecta para un día concreto o varios. Todas las nannies pasan por un riguroso proceso de validación, pues su principal objetivo es la tranquilidad de sus clientes. Se pueden contratar canguros recurrentes, puntuales, para el desarrollo de actividades y enseñanzas, e incluso también para las empresas, de forma que ayude en la conciliación laboral y familiar.

Propertista, es la primera inmobiliaria online en España, conecta al comprador y vendedor sin intermediarios. Gracias a esta innovadora startup puedes ahorrar hasta más de 12.000€ en comisiones al vender el inmueble sin intermediarios. Su objetivo, que sus clientes puedan vender sus propiedades de la forma más rápida y cómoda posible, además también disponen de una tarifa fija para aquellos vendedores que quieran fotos profesionales, informe de valoración, y otros servicios específicos.

Farmacias.com, el primer gran marketplace de farmacias y productos farmacéuticos a nivel nacional. Una startup innovadora que contiene una extensa selección de productos que fácilmente puedes encontrar en cualquier farmacia, solo que ahí podrás adquirirlos de forma online, rápida y cómoda.

Demium, es una incubadora de startups pre-equipo y pre-idea que se centra en las personas. Buscan personas talentosas, valientes y comprometidas con experiencia en la industrian. Especialistas en la creación de nuevas empresas, acompañan a las personas en todo el proceso, desde el inicio hasta el desarrollo de la ideal para asegurar la inversión inicial.

Como puedes ver, estas 4 startups son muy innovadoras, cada una de ellas cubre unas necesidades específicas, y que, además de ser un servicio innovador y diferente, están teniendo un gran impacto en el mercado.

¿Quieres conocer más startups innovadoras?

Ponte en contacto ahora con Innventuur, estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites, contarte más sobre estas 4 startups y todas las demás de nuestro amplio portfolio.

También te puede interesar…

Happy Box, una empresa de última milla en España

Happy Box, una empresa de última milla en España

Happy Box es una startup innovadora. Se trata de una plataforma de última milla para pequeñas, medianas y grandes empresas que ofrece sus servicios en ciudades como: Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia. ¿En qué consiste la última milla? La última milla es...

leer más