INNVENTUUR

Impulsamos y aceleramos startups a través de nuestro servicio de consultoría integral, con un equipo de especialistas, mentores y advisors de primer nivel.
No somos una consultoría al uso, INNVENTUUR invierte en talento y participa como socia en las compañías previamente analizadas y seleccionadas.
Además, asumimos las competencias de fundraising (búsqueda de la financiación e inversión necesaria).

Equipo

Nuestro equipo está formado por Business Angels, emprendedores con experiencia y consultores especializados en todas las áreas de negocio necesarias para impulsar tu startup.

Francisco Espinosa

Francisco Espinosa

CEO

“Me apasiona la consultoría estratégica y buscar nuevas formas para hacer crecer los negocios.”
Inversor en más de 20 startups: Demium, Iboardings, BOOH!, Happy Box, Farmacias.com, Scuud, Triipfy, Yami, Bidipass, Bluumi, Propertista, Forbottex, Sync Games, OBP, FanEvent, Nannyfy, Wosh, Arccadia, Kronte, Loonfy, etc.
Miembro de Málaga Business Angels,Marbella Tech Angels y Global Super Angels.
Carmen del Grosso

Carmen del Grosso

Consultora de Negocio y Marketing

“Me encanta trabajar por proyectos, empaparme de cada uno de ellos y aprender todos los días sobre distintos sectores.”
Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga y especializada en Negocio Digital por ESIC Business&Marketing School con experiencia emprendiendo en 3 proyectos y más de dos años de consultoría de Negocio y Marketing. Persona creativa e innovadora, sabe trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar, adaptándose a los cambios constantes.

Azahara Vera

Azahara Vera

Consultora de Negocio y de Marketing

“Disfruto ayudando y solucionando problemas utilizando mi experiencia en marketing habiendo trabajado para grandes cuentas para ayudar a crecer a otras empresas.”
Especialista de marketing con más de 12 años de experiencia trabajando en Madrid y Sydney para grandes marcas entre las que se encuentran: P&G, Kimberly-Clark, Colgate, Mastercard, American Express, Barclays, Peugeot, Chandon, etc.
Juanjo Ruiz

Juanjo Ruiz

Consultor en Tecnología

“Soy un apasionado de las nuevas tecnologías. Creo en el software útil, y en este como pieza indispensable para la escalabilidad y automatización tanto grandes empresas como startups.”
Empresario del sector de las nuevas tecnologías. Director técnico de proyectos como Happy Box,
Seis Cocos o Forbott, VP de tecnología de BidiPass y experto en tecnologías de Inteligencia Artificial, plataformas web y desarrollo móvil.
Raul Padilla

Raul Padilla

Diseñador Gráfico Senior

“Enamorado del arte, la tecnología y la innovación. Total dedicación para hacer que quieran y prefieran tu empresa”
Empresario de las industrias creativas y nuevas tecnologías con más de 10 años de experiencia como Director Creativo en empresas del sector de nuevas tecnologías. Especializado en el desarrollo de branding, experiencia UX/IU, desarrollo de videojuegos y multimedia.
Desarrollo de proyectos para empresas top como Samsung, Shiseido, Laloge, Fnac, UMA, UNED, Ayto. Málaga, Málaga Film Office, etc.
Manuel Márquez

Manuel Márquez

Consultor de Negocio y de Marketing

“Ayudar a las compañías para que alcancen el siguiente nivel es mi pasión y el objetivo de todas nuestras estrategias”
Cuenta con amplia experiencia en desarrollo de negocio en España y Latam. Ha dirigido agencias digitales y centrales de medios para clientes como L ́Oréal, Movistar, BBVA, Unicef, Colsanitas, entre otros. Mentor de emprendedores de base tecnológica para Hubbog y el Ministerio TIC de Colombia.
Misión de Innventuur

Nuestra Misión

En INNVENTUUR creemos que el mayor riesgo es no arriesgarse.
No somos una consultoría al uso, invertimos en talento.
Talento emprendedor, con ideas de negocio con gran potencial.

Nuestros Valores

Sabemos reconocer una oportunidad cuando la vemos pasar, apostamos por ella y te acompañamos a recorrer este camino juntos que tanto nos ilusiona a ambos.”

Profesionalidad

Profesionalidad

Contamos con profesionales con más de 20 años de experiencia en distintas áreas: marketing, consultoría, tecnología, diseño, etc. para poder asesorarte y hacer llevar tu startup a lo más alto.
Pasión

Pasión

Nos apasiona el mundo innovador, las ganas e ilusión por los proyectos, siempre en un entorno de empresas donde la adrenalina de un lanzamiento es la que marca tendencia. Pocos saben lo que se siente. Nosotros te acompañamos no sólo en ese proceso, sino en todo lo que necesitas para llegar a lanzar y post lanzamiento de tu startup.
Resiliencia

Resiliencia

Nos embarcamos en proyectos con equipos que saben salir fortalecidos de sus caídas y son capaces de adaptarse frente a situaciones adversas.

¿Comenzamos?