Servicios para startups que ofrecemos desde Innventuur

14 Sep, 2020

Innventuur es una agencia especializada en impulsa y acelerar startups en el mercado. Desde nuestra empresa ofrecemos un servicio de consultoría integral a startups innovadoras y profesionales con una idea de gran potencial.

Para ofrecer un servicio para startups de gran calidad, contamos con un equipo de especialistas, mentores y advisors de gran nivel y experiencia. Invertimos en talento y participamos como socios en aquellas startups que previamente han sido analizadas y selecciodas.

Sobre nuestros servicios para startups de gran potencial

Somos una agencia que apuesta por la innovación, impulsamos startups independientemente de la fase en la que se encuentren. Si vemos potencial en ese nuevo y pionero proyecto, ponemos todo nuestro compromiso y esfuerzo en conseguir los resultados esperados. Por esta razón, queremos hoy contaros más sobre nuestros servicios para startups, de forma resumida estas son las áreas en las que trabajaremos junto a ti en tu proyecto.

  • Estrategia: Realizaremos un previo análisis a la startup, de forma que nos permita plantear los objetivos y encontrar posibilidades de mejora, entre otras acciones futuras.
  • Fundraising: Nos encargaremos de buscar inversores o business angels, tanto desde el sector privado como público. Además, definiremos unas fases durante la ronda de inversión y haremos un dossier muy completo para destacar tu startup.
  • Desarrollo de negocio: realizaremos un exhaustivo análisis para ver los recursos de la empresa y negociaremos con potenciales partnerts.
  • Tecnología: ofrecemos una consultoría tecnológica, al igual que realizamos una selección de las tecnologías más óptimas para su implantación en tu startup, además de análisis de datos, desarrollo y programación web.
  • Marketing: desarrollaremos un plan de marketing, estudio de mercado y de la competencia, además del público objetivo para que en el momento de impulsar tu startup al mercado tengamos información de gran relevancia para destacar sobre ellos.
  • Diseño: también ofrecemos servicios relacionados con la imagen corporativa: logotipos y tipografías.
  • Financiero: analizamos los recursos actuales y planteamos objetivos financieros a nivel estratégico y financiero.
  • Legal: asesoramos, revisamos y redactamos documentos societarios como son los estatutos societarios, pacto de socios, contratos de préstamos y escrituras de ampliación de capital, entre otros.

¿Quieres más información de nuestros servicios para startups?

Contacta con nuestros especialistas sin compromiso alguno, estarán encantados de resolver todas sus dudas, informarle al detalle de todos nuestros servicios para startups y de realizar un análisis a su idea de negocio.

Desde Innventuur ofrecemos un servicio integral, profesional y personalizado, a medida de las necesidades de cada proyecto. Si vemos potencial en tu idea de negocio, sabremos sacarle el máximo partido y conseguiremos todos aquellos objetivos propuesto.

También te puede interesar…

¿Qué son los “Business Angels”?

¿Qué son los “Business Angels”?

El término Business Angels se atribuye a aquellas personas (inversores privados) que tienen un amplio conocimiento de diversos sectores y que cuentan con la capacidad necesaria para invertir en proyectos a los que les ven un gran potencial. Los Business Angels son...

leer más