Nannyfy, dónde encontrarás a la mejor canguro para tus hijos

21 Abr, 2020

Nannyfy es una startup que ofrece a padres y madres la posibilidad de encontrar a la mejor canguro para sus hijos. Además, ha diseñado también una aplicación a través de la cual podrás encontrar a una canguro que cuenta con las características y habilidades que buscas para cuidar de los más pequeños de la casa, y no solo para ello, sino que también podrás buscarla para enseñar un nuevo idioma, entretenimiento en casa, ayuda escolar, o una ocasión puntual.

Se trata de una startup con un alto potencial, lo que hace que sea perfecta para realizar una inversión. Y es que en Innventuur contamos con un amplio portfolio de startups que hemos impulsado, todas de diversos sectores (High Tech, Food Tech, Travel, Blockchain, Gaming, etc.). Somos una agencia que ofrece la posibilidad de invertir en grandes oportunidades de negocio, aportando la mayor transparencia posible para que a la hora de tomar la decisión tengas la certeza de que cuentas con toda la información de cada una de ellas.

Un Marketplace que conecta Familias con Nannys

Nannyfy es el primer Marketplace en España que conecta a las familias con Nannies, canguros que previamente han sido validadas, han pasado por un riguroso proceso de selección y son de total confianza. Un servicio para padres y madres que necesitan que alguien responsable, con amor por los niños, puntual y profesional cuide de sus hijos en algunos momentos de su vida.

Sus servicios son: recurrentes; perfiles de canguros para cuidar para más de un día, puntuales; canguros que se encuentran cerca de tu ubicación y pueden llegar a tu hogar en menos de dos horas, e-activities; para hacer actividades online o enseñar nuevos idiomas, y empresas; para apoyar a las empresas y empleados y ayudar con la conciliación laboral.

Como puedes ver se trata de una startup con una gran potencia, que ofrece servicios que se adaptan a diversas necesidades, las cuales cualquier persona en algún momento de su vida puede demandar. Nannies de total confianza que han pasado por un riguroso proceso de selección y que estarán encantadas de cuidar de los más pequeños de la casa.

Invertir en la startup Nannyfy, una gran elección.

Desde Innventuur estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites, contarte más sobre Nannyfy y su innovador servicio que conecta canguros con familias. Un Marketplace que tiene un gran número de opiniones positivas y del que hablan en diversos periódicos online de gran prestigio. ¿Quieres más información sobre Nannyfy? Contacta con nosotros.

También te puede interesar…

Servicios para startups que ofrecemos desde Innventuur

Servicios para startups que ofrecemos desde Innventuur

Innventuur es una agencia especializada en impulsa y acelerar startups en el mercado. Desde nuestra empresa ofrecemos un servicio de consultoría integral a startups innovadoras y profesionales con una idea de gran potencial. Para ofrecer un servicio para startups de...

leer más