Inversores en startups, te ayudamos a conseguirlos

7 Jun, 2020

Hoy en Innventuur queremos hablar de los inversores en startups, y de como podemos ayudarte a impulsar tu idea de negocio.

En primer lugar, antes de comenzar a desarrollar la idea innovadora y emprendedora que tienes en mente, debes informarte de las posibilidades que tiene ese proyecto para con el mercado actual. Una estrategia en la que exista un análisis previo general del proyecto, donde estén planteados los objetivos, un calendario de actuación y otros puntos interesantes para que se pueda comenzar con una ronda de inversión enfocada a la captación de inversores en startups.

En Innventuur aceleramos e impulsamos startups a través de un servicio de consultoría integral, no nos importa la fase en la que se encuentre el proyecto, nos interesa que sea una idea disruptiva con base tecnológica y que el equipo que haya detrás de ese proyecto tenga pasión por lo que hace, esté comprometido y tenga ambición.

Cómo captar la atención de inversores de startups

Y es que, captar la atención de inversores de startups cada vez es más complicado, principalmente porque son muchos los nuevos proyectos que se inician, por ello, es de vital importancia que cuentes con el asesoramiento de un equipo de profesionales especializado en startups innovadoras. En Innventuur disponemos de un amplio portfolio de proyectos en los que hemos invertido y que hemos impulsado.

Como agencia mentora de startups en España, ofrecemos un servicio de Fundraising, enfocado tanto a una inversión privada como pública. Crearemos dossier específicos para la ronda de inversión, de forma que se destaquen los aspectos más importantes de tu idea de negocio, preparamos la documentación técnica, económica y administrativa, y desarrollamos y mantenemos relaciones con los inversores durante el proceso, entre otras acciones que realizamos por tu startup.

Servicios que ofrecemos. Busca inversores en startups con Innventuur.

Si quieres buscar inversores para tu startup, en Innventuur tendrás eso y muchísimo más. Ofrecemos diversos servicios enfocados a tu idea de negocio, su aceleración e impulso en el mercado. Con nosotros tendrás asesoramiento y equipo de profesionales capaz de ayudarte y trabajar contigo en los pasos más importantes para lanzar al mercado tu startup.

Estaremos contigo desde el inicio, con la estrategia y en todo lo relacionado con el fundraising, desarrollo del negocio, tecnología, marketing, diseño, ámbito financiero y legal. Todo lo que necesites para impulsar y conseguir inversores para tu startup lo conseguirás con Innventuur. Ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos.

También te puede interesar…

Servicios para startups que ofrecemos desde Innventuur

Servicios para startups que ofrecemos desde Innventuur

Innventuur es una agencia especializada en impulsa y acelerar startups en el mercado. Desde nuestra empresa ofrecemos un servicio de consultoría integral a startups innovadoras y profesionales con una idea de gran potencial. Para ofrecer un servicio para startups de...

leer más