Happy Box, una empresa de última milla en España

25 May, 2020

Happy Box es una startup innovadora. Se trata de una plataforma de última milla para pequeñas, medianas y grandes empresas que ofrece sus servicios en ciudades como: Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia.

¿En qué consiste la última milla?

La última milla es uno de los puntos más importantes en el proceso de compra y envío de pedidos. Este concepto abarca el último tramo del proceso de compra y gestión del pedido, es decir, la entrega del producto.

Como bien puedes suponer, ese último tramo es de crucial importancia, tanto a nivel del negocio como del cliente, pues si ese trayecto se realiza con rapidez y de forma profesional, el cliente quedará muy satisfecho, pudiendo conseguir con ello su fidelización y que tenga  a la empresa como un referente a la hora de necesitar productos de su sector.

¿En qué se caracteriza Happy Box frente a empresa de transportes tradicionales?

Tal y como hemos mencionado anteriormente, se trata de una startup, que además de ser impulsada por nuestro equipo y ser un proyecto en el que hemos invertido, tiene un gran potencial, sobre todo a nivel de la fidelización y grado de satisfacción del cliente.

Al ofrecer un servicio de última milla es posible enviar el pedido hasta en un máximo de 2 horas tras recibir la solicitud de entrega. Cuentan con una plataforma logística con Inteligencia Artificial y un servicio de atención al cliente mediante un chatbot, lo que les permite realizar entregas de forma eficiente y en caso de haber un cambio en la dirección de destino, poder informar rápidamente al repartidor encargado de la entrega del pedido.

Sin lugar a dudas, se trata de una startup con un gran potencial para invertir. Una empresa que cada año se expande y ofrece sus servicios en nuevas ciudades. Toda una innovación en el área de entrega de productos.

Encuentra en Innventuur la startup perfecta para invertir

En Innventuur contamos con un amplio portfolio de startups en las que hemos invertido y que junto a ellos hemos trabajado para potenciar su valor. Somos muy exigentes con nuestros proyectos, es por ello que contamos con una diversa cartera de startups de diferentes sectores, permitiéndonos así reducir riesgos.

¿Quieres conocer más a Happy Box? Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de informarte de todo lo que necesites, hablarte con total transparencia sobre esta startup y todas aquellas en las que estés interesado.

También te puede interesar…

Servicios para startups que ofrecemos desde Innventuur

Servicios para startups que ofrecemos desde Innventuur

Innventuur es una agencia especializada en impulsa y acelerar startups en el mercado. Desde nuestra empresa ofrecemos un servicio de consultoría integral a startups innovadoras y profesionales con una idea de gran potencial. Para ofrecer un servicio para startups de...

leer más