Consultoría integral con consultores especializados en startups

28 Sep, 2020

En Innventuur nos avala una amplia trayectoria en la prestación de servicios de consultoría integral de la mano de un equipo de consultores de startups especializados en cada una de las áreas más importantes para poder impulsar y acelerar el proyecto para su lanzamiento al mercado.

Somos una agencia que invierte en talento, participamos como socios en los proyectos que anteriormente hemos analizado y seleccionado, pues vemos su gran potencial y tenemos la seguridad de que su lanzamiento será todo un éxito en el mercado. En referencia a ello, contamos con un amplio portfolio de startups, algunas de las cuales están actualmente en ronda de inversión. Cada una pertenece a un sector, lo que nos permite minimizar riesgos y aumentar al máximo las posibilidades de rentabilidad.

Servicios que ofrecemos como consultores de startups

Como consultores de startups ofrecemos diversos servicios, los cuales hemos clasificado en ocho áreas: estrategia, fundraising, desarrollo de negocio, tecnología, marketing, diseño, financiero y legal. Desde el inicio hasta el final contarás con el asesoramiento y la experiencia de mentores para startups. Si tienes una gran idea de negocio, emprendedora y con potencial, déjanos analizarla y comentarte cómo te ayudaremos a impulsarla.

Tal y como puedes observar, a través de nuestro servicio de consultoría integral para startups, abarcamos todas las áreas posibles, pues sabemos lo importante que es tener un proyecto bien estructurado, que cuente con asesoramiento en todos los campos de acción, para que a la hora de su lanzamiento en el mercado la idea de negocio que en un inicio estaba sobre papel, tras su desarrollo, sea un gran éxito.

Llevamos al éxito startups con gran potencial

Con nosotros tendrás a tu disposición todo lo necesario para que tu startup alcance todo aquello que se proponga. Ya sea porque necesites asesoramiento en el ámbito financiero o porque estés buscando inversores de startups, en Innventuur creamos un dossier específico para la ronda de inversión, tanto privada como pública. Nosotros nos encargamos también de buscar los inversores para tu emprendedor e innovador proyecto.

Elige a nuestros consultores de startups

Desde Innventuur te invitamos a contactar con nuestros consultores de startups. Con nuestro servicio de consultoría integral tendrás a tu disposición todo lo necesario para que el proyecto sea todo un éxito. Si tienes una startup innovadora, estaremos encantados de escucharte, analizarla y plantear una estrategia y plan de desarrollo a medida de sus necesidades y las tuyas como emprendedor.

No esperes más, consulta con nosotros todas las dudas que tengas, en Innventuur queremos saber de tu proyecto, acelerarlo e impulsarlo en el mercado.

También te puede interesar…

Innventuur, una de las mejores agencias para startups

Innventuur, una de las mejores agencias para startups

Innventuur, una agencia para startups con una gran trayectoria profesional. Somos una agencia especializada en impulsar y acelerar nuevos proyectos de negocio con gran potencial. Para ello disponemos de un servicio de consultoría integral, a través del cual analizamos...

leer más
Expertos en la aceleración de startups

Expertos en la aceleración de startups

Desde Innventuur ofrecemos un servicio de consultoría integral para la aceleración de startups con gran potencial. Somos una agencia con una gran trayectoria en este sector, gracias a ello a día de hoy nos hemos convertido en un referente para un amplio número de...

leer más