¿Qué son los “Business Angels”?

31 Ago, 2020

El término Business Angels se atribuye a aquellas personas (inversores privados) que tienen un amplio conocimiento de diversos sectores y que cuentan con la capacidad necesaria para invertir en proyectos a los que les ven un gran potencial.

Los Business Angels son inversores que deciden aportar su capital y cubrir la falta de financiación que requiere una startup para su lanzamiendo al mercado. Además, estas personas también se implican en el negocio, lo que los diferencia de los inversores tradicionales.

¿Cómo conseguir inversores o “Business Angels”?

Si actualmente tienes en mente un nuevo proyecto, el cual es innovador y dispones de información detallada para comenzar a trabajar en ello cuanto antes, lo primero que debes tener en cuenta es el asesoramiento.

Necesitas a una agencia especializada en impulsar startups en el mercado de forma profesional y con un alto porcentaje de éxito. Desde Innventuur estaremos encantados de ayudarte, además, dentro de nuestros servicios está el Frundaising: desarrollo de un dossier para inversores y a través del cual asumimos contigo la búsqueda de financiación.

Contar con la experiencia y conocimiento de una agencia como la nuestra es crucial para el éxito de la startup. Hoy en día no solo basta con que la idea sea buena, sino que hay que mostrarla a los demás de forma que ellos también descubran el gran potencial que tiene, y que el hecho de invertir en ella traerá la rentabilidad y beneficios esperados.

No es fácil conectar con Business Angels para una startup

Como todo en esta vida, nada es fácil, eso sí, todo esfuerzo siempre trae su recompensa. Y a la hora de impulsar una startup al mercado, es muy importante haber trabajado en todas las áreas del mismo, no solo el producto o servicio a ofrecer, sino todo lo relacionado con el marketing, el ámbito legal y financiero, el diseño, la estrategia, el desarrollo, la tecnología y, por supuesto, el capital e inversión.

Ahí es donde nosotros podemos ayudarte. Con nuestro servicio de consultoría integral nuestros mentores y advisors conseguirán que tu proyecto emprendedor consiga el impulso necesario para ser un éxito, además de ayudarte en la búsqueda de nuevos inversores, Business Angels.

Ponte ahora en contacto con nosotros sin compromiso. Si eres un inversor disponemos de un amplio portfolio de startups de diversos sectores de forma que a la hora de invertir elijas aquel negocio que minimice tus riesgos. Si eres una persona emprendedora con una gran idea, estaremos encantados de escucharte.

También te puede interesar…

Servicios para startups que ofrecemos desde Innventuur

Servicios para startups que ofrecemos desde Innventuur

Innventuur es una agencia especializada en impulsa y acelerar startups en el mercado. Desde nuestra empresa ofrecemos un servicio de consultoría integral a startups innovadoras y profesionales con una idea de gran potencial. Para ofrecer un servicio para startups de...

leer más