Booh! Food, centro urbano logístico para restaurantes

31 Ago, 2020

Booh! Food es un centro de trabajo y logístico para restaurantes que se dedican a la comida a domicilio y takeaway. Una startup con un gran potencial, además de innovadora, ya que también ofrece la posibilidad de combinar platos de cualquiera de sus restaurantes y recibirlos todos en un mismo pedido, su servicio “Mix&Match”.

Es un centro urbano logístico que cuenta con una extensa selección de restaurantes, cada uno de ellos con servicios a domicilio, takeaway o ‘Mix&Macth’. Además, disponen de una aplicación móvil, lo que hace que la opción de pedir a través de esta plataforma sea mucha más rápida, cómoda y fácil.

Centro urbano de restaurantes digitales. Cocinas Fantasma.

Tal y como hemos mencionado anteriormente, Booh! Food es un centro urbano de restaurantes digitales, restaurantes que sólo sirven comida a domicilio y takeaway. Esto podemos definirlo como cocinas fantasma, ya que en sí no ofrecen un servicio de restaurante en el mismo local en el que se realiza la elaboración de los platos.

Se trata de una startup que está actualmente en ronda de inversión y que tiene un alto potencial, además, una de sus bases es la tecnología, pues gracias a ella pueden ofrecer una gestión mejorada para los pedidos Food Delivery, y una comunicación constante entre cocinas y repartidores.

¿Con qué canales de venta trabaja Booh! Food?

Este centro logístico para restaurantes digitales trabaja con otras plataformas como Uber Eats, Just Eat, Deliveroo y Glovo, al igual que mediante pedido telefónico y takeaway con recogida desde el local. Como puedes ver es una empresa muy interesante para profesionales del sector de restauración.

Además, en su web podrás ver las razones por las que unirte a Booh! Food:

  • Alta en las plataformas con las que colaboran.
  • Se gestionarán pedidos multicanal.
  • Un reparto de mayor calidad y sin riesgos.
  • Tendrás un mayor radio de acción.

Invierte con Innventuur en startups con algo potencial. Booh! Food

¿Estás pensando en invertir en una startup? Booh! Food está actualmente dentro de la ronda de inversión que hemos establecido desde Innventuur, ponte en contacto con nosotros sin compromiso y te informaremos con total transparencia de todo aquello que necesites saber sobre este innovador centro de logística para restaurantes digitales.

Si por el contrario, quieres lanzar al mercado tu idea de negocio, nosotros estaremos encantados de ayudarte. Ofrecemos un servicio de consultoría integral para impulsar ideas innovadoras y emprendedoras, somos mentores de startups con una amplia trayectoria en el sector.

También te puede interesar…

Servicios para startups que ofrecemos desde Innventuur

Servicios para startups que ofrecemos desde Innventuur

Innventuur es una agencia especializada en impulsa y acelerar startups en el mercado. Desde nuestra empresa ofrecemos un servicio de consultoría integral a startups innovadoras y profesionales con una idea de gran potencial. Para ofrecer un servicio para startups de...

leer más