Expertos en la aceleración de startups

15 Oct, 2020

Desde Innventuur ofrecemos un servicio de consultoría integral para la aceleración de startups con gran potencial. Somos una agencia con una gran trayectoria en este sector, gracias a ello a día de hoy nos hemos convertido en un referente para un amplio número de Business Angels, emprendedores e inversores de pymes. Pues tienen la certeza de que todos los proyectos que aceleramos e impulsamos al mercado tienen un alto potencial, además de ser innovadores y que presentan grandes probabilidades de éxito.

Queremos acelerar tu startup y alcanzar el éxito juntos

Como agencia especializada en la aceleración de startups a nivel nacional queremos trabajar contigo en tu proyecto. Desde el inicio hasta conseguir tus objetivos, ayudándote durante todo el proceso de creación, desarrollo y puesta en marcha, de forma que a la hora de su lanzamiento, sea todo un éxito, y éste, perdure en el tiempo.

En Innventuur contamos con un amplio portfolio de startups, todas son de diversos sectores, de forma que el riesgo de inversión es el mínimo posible. Si actualmente tienes un gran proyecto en mente, estaremos encantados de oírlo, escucharte y ayudarte en su aceleración.

Somos una agencia que estará contigo durante todo el proceso. Ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con los ámbitos más importantes de todo proyecto de startup, de forma que su aceleración sea la más rápida posible y permita desarrollar un gran proyecto de éxito.

Trabajaremos contigo en las áreas de estrategia, fundraising, desarrollo del negocio, tecnología, marketing, diseño, financiero y legal. Para ello contamos con un equipo formado por profesionales en todas las áreas, cada uno de ellos te asesorará en lo que mejor saber hacer.

Déjate asesorar por nuestros especialistas en aceleración de startups

En Innventuur estaremos encantados de oír sobre tu idea de negocio, nosotros nos encargaremos de la aceleración de tu startup para que esté activa lo antes posible en el mercado. Te ayudaremos en la búsqueda de inversores, la desarrollaremos de forma que sea una startup innovadora con un alto potencial y que de esa forma muestre todo lo que puede aportar a su público objetivo.

Es ahora el momento de trabajar nuevos proyectos, proyectos que cubran unas necesidades hasta ahora quizás desconocidas. Podemos decir que esta sea la clave del éxito, ofrecer al mercado un producto o servicio innovador, que sea muy útil para un gran número de personas.

Ponte en contacto con nuestros expertos en aceleración de startups, ellos te asesorarán en todo lo que necesites e informarán de todas las pautas que se llevarán a cabo para impulsar tu negocio en el mercado.

También te puede interesar…

Innventuur, una de las mejores agencias para startups

Innventuur, una de las mejores agencias para startups

Innventuur, una agencia para startups con una gran trayectoria profesional. Somos una agencia especializada en impulsar y acelerar nuevos proyectos de negocio con gran potencial. Para ello disponemos de un servicio de consultoría integral, a través del cual analizamos...

leer más